expertos en pc gaming

Tus juegos. Tus dispositivos. RTX ACTIVADO.

pc sobremesa

Ordenadores de alto rendimiento

Portátiles full

Para gamers inquietos

el futuro es ahora

circuito gaming

gaming-total

pcs sobremesa

Mejora tu juego, modificando tu pc sobremesa con la asesoría de expertos, aquí, en Infobyte.

laptop-gaming

portátiles

Los portátiles más rápidos para gamers con funciones de inteligencia artificial.

monitores-gaming

monitores

Pensados para los apasionados de los videojuegos.

headphones-rog-gaming

componentes

Completa tus equipos con periféricos, auriculares, ratones, silla gaming…

headphones-rog-gaming

accesorios

Completa tus equipos con periféricos, auriculares, ratones, silla gaming…

el corazón de la bestia

componentes

En Infobyte montamos los procesadores más avanzados para pc sobremesa para que, solo tú, pongas límite a tus experiencias de juego.

Hablamos de procesadores Intel® Core™ de 12ª generación o AMD Ryzen™ de la serie 7000 de alto rendimiento, con  velocidades turbo máximas, diseñados para jugar a placer.

los elementos del triunfo

potencia tus sueños

procesadores

Este es el cerebro de tu PC, el que se encarga de ejecutar las instrucciones que se requieren para que los programas actúen, ordenando tareas a todos los demás componentes.

placas base

El diseño térmico y el control de energía de las nuevas placas base, favorecen la economía de recursos para un estilo de juego ambientalmente respetuoso y optimizan la refrigeración, garantizando la solvencia de los componentes.

refrigeración

Sistemas de refrigeración perfectos para las configuraciones más extremas; para que disfrutes de largas sesiones silenciosas de juegos sin preocuparte por la temperatura de tu cpu.

almacenamiento

Con las unidades de estado sólido (ssd) para ordenadores portátiles y de sobremesa, proporcionas capacidad, velocidad y durabilidad de carga o almacenamiento fiable de tus archivos de juego preferidos.

memorias

Las memorias ddr4 rgb ultrarrápidas son la expresión de mayor rendimiento y dinamismo, aumentando la rapidez de cuadro, combinada con rápidas latencias que evitan sobrecalentamientos.

tarjetas gráficas

En la tarjeta gráfica reside el fundamento de la experiencia visual gaming.
Las últimas generaciones están dotadas de nuevos multiprocesadores de streaming con hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética, y sus núcleos permiten y aceleran las tecnologías de IA transformadoras con increible rapidez aumentando las posibilidades de resolución y calidad de reproducción.