¿Cómo protegemos tu información personal?

Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas, con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad y revisamos dichas medidas periódicamente.
Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados.
Recabamos tu información personal para gestionar las compras, servicios o solicitudes que nos realizas, bien sea a través de nuestras páginas web, por teléfono o en algún formulario en papel, directamente de ti cuando contratas o realizas compras o servicios.
En algunos casos, es necesario que comuniquemos la información que nos has proporcionado a terceras partes para poder prestar el servicio solicitado, por ejemplo, servicios de logística, transporte y entrega, instaladores y/o montadores, etc…
Asimismo, hay empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información), servicios de seguridad, servicios financieros, servicios de auditoría, etc.
Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.
Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo, o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de tus datos.

política de privacidad tratamiento de datos

Protección de Datos

En INFOBYTE nos comprometemos a asegurar que tu información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida.
En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar tu información personal, la legitimación para el tratamiento, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que te asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger tu privacidad.
En INFOBYTE asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar tus datos de manera lícita, leal y transparente.
2. Ámbito de aplicación.
El presente documento es de aplicación a todas las páginas web del nombre comercial INFOBYTE.
3. Consideraciones a tener en cuenta:
¿Quién es responsable del tratamiento? Si tienes cualquier tipo de consulta sobre cómo usamos la información personal, puedes enviar un correo al Delegado de Protección de Datos de INFOBYTE a la dirección de correo infobyte@infobyte.info.
Información sobre INFOBYTE
Domicilio social Gipuzkoa 28 bajo, 48920-Portugalete-BIZKAIA
Mail: infobyte@infobyte.info
Teléfono: 944 025 830
Página web: www.infobyte.info